Departamento en Saavedra - 2 ambientes

Zapiola 4800

Argentina | Capital Federal | Saavedra

Ver mapa

Departamento - 2 ambientes

USD 130.000

46.00m
37.00m
2 ambientes
1 baño
Noroeste
Información General

Ambientes: 2

Baños: 1

Orientación: Noroeste

Disposición: Frente

Condición: Excelente

Cocheras: No tiene

Superficies y medidas

Superficie total: 46.00m

Superficie cubierta: 37.00m

Descripción

Espectacular DOS AMBIENTES con amplio balcón y parrilla a gas natural ! De categoría! A ESTRENAR! Apto profesional.
Ubicado en la calle Zapiola al 4800 entre las de Pico y Vedia. Inmejorable acceso a Gral Paz y medios de transporte.
NO APTO CRÉDITO.
Muy luminoso TERCER  piso al FRENTE con orientación oeste.
Luminoso dos ambientes con pisos porcelanato simil madera con salida al balcón, pre instalación para aire acondicionado y calefacción por radiadores.
Cocina integrada con pisos porcelanato simil madera, muebles completos altos y bajo mesada.
Bacha de acero inoxidable de primera línea y Monocomando de primera marca . Extractor. Artefacto de cocina con hornallas a gas y horno eléctrico. Caldera individual a gas. Espacio para lavarropas.
Amplio dormitorio con placard con interiores.
Baño completo con artefactos y accesorios de primera calidad, grifería monocomando, extractor y espejo. Amplio placard con interiores.
Balcón con parrilla a gas natural. Espacio de caldera.
Superficie total de la unidad: 46. m2. Superficie cubierta: 37 m2. Superficie semicubierta: 9 m2.
Edificio moderno de 7 pisos - 22 unidades - 1 Ascensor y SIN ENCARGADO.
Terraza de uso común con parrila y sector de duchas (En el 8°).
APTO para personas con movilidad reducida. C.U.C.I.C.B.A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Contactá al enunciante